Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Las Estrellas Orientales contratan al relevista Drew Hayes

Expandir imagen
Las Estrellas Orientales contratan al relevista Drew Hayes
Drew Hayes llenará la vacante dejada por la partida del también derecho Brock Huntzinger, (fe)
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al relevista derecho Drew Hayes, quien llegará este sábado al país procedente de los Estados Unidos, informó su gerente general, José Serra.

Hayes, de 27 años, lanzó en 52 partidos en el 2014 a nivel de Doble A (Liga del Sur), con el equipo sucursal de los Rojos de Cincinnati. Tuvo record de 5-3, con 4.04 de efectividad. En 71.1 entradas, permitió 63 hits, cuatro de ellos cuadrangulares, con 76 ponches y 39 bases por bolas.


El nuevo relevista de las Estrellas estará supuesto a llenar la vacante dejada por la partida del también derecho Brock Huntzinger, quien regresó a Estados Unidos y no seguirá con el club, debido a molestias en su codo.

Luego del arribo de Hayes al país, las Estrellas tendrán un espacio más para un jugador importado. En la actualidad cuentan con los importados Bryan Ward (receptor), Matt Fields (inicialista) y Austin Wates (centrocampista). También los lanzadores Evan MacLean, Ryan Rowland-Smith, Richard Bleier y Chris Rearick (relevista); todos ellos tiradores zurdos. El derecho Scott Copeland (abridor) debutará este sábado, frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.