Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Gigantes del Cibao superan a las Águilas; Licey vence al Escogido; Toros ganan

Expandir imagen
Gigantes del Cibao superan a las Águilas; Licey vence al Escogido; Toros ganan
Leury García bateó de 6-2, anotó dos y conectó un triple en su debut con los Gigantes (A. Taveras).

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao vencieron a las Águilas Cibaeñas 10 carreras por cinco. La victoria lo deja solo en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

La victoria fue para Rafael Pérez en rol de relevo se acreditó el triunfo y perdió Amaury Rivas quien abrió por las Águilas.

Los Gigantes tienen marca de 7-3. Fue la primera derrota de los aguiluchos en el parque Cibao donde tienen cuatro victorias.

Licey 5, Escogido 2

En el Estadio Quisqueya de Santo Domingo los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido cinco vueltas a dos.

El triunfo azul provocó un empate en el sótano entre ambos conjuntos con marca de 3-8. El triunfo fue para Warner Madrigal y perdió Ryan Tepera.

Toros 10, Estrellas 4

Los Toros del Este se impusieron a las Estrellas Orientales con pizarra de 10 carreras a 4.

El triunfo catapulta a los Toros a la segunda posición del torneo a medio juego de los Gigantes que lideran el certamen.

El partido lo ganó José Valdez (1-0), el quinto pitche de siete que subieron al montículo de los bovinos, mientras que Jailen Peguero (0-1), sufrió la derrota. Fue el tercer lanzador de siete utilizado por los orientales.

Cristhian Adames bateó de 5-3 con una carrera impulsada para ser el mejor por los ganadores; Yasmani Grandall y Teoscar Hernández dos imparables cada uno.

Luego de la jornada del viernes los Gigantes del Cibao están en la primera posición con 7-3; Toros del Este 7-4 a medio juego; Águilas Cibaeñas 6-4 a un juego; Estrellas Orientales 6-5 a juego y medio y en el sótano los equipos del Gran Santo Domingo, Leones del Escogido y Tigres del Licey con marca de 3-8 a 4 y medio juego del primer lugar.