Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El tigre azul clava las garras al león, y bailan parejos con récord 3-8

Expandir imagen
El tigre azul clava las garras al león, y bailan parejos con récord 3-8
Chris Parmelee se embasó cinco veces, 3 hits, 2 BB.

SANTO DOMINGO. Los campeones nacionales Tigres del Licey clavaron con furia sus garras en el octavo episodio con un rally de cuatro carreras, para derrotar 6 por 3 a los Leones del Escogido.

En el octavo, un doble de Nomar Mazara, combinado con la velocidad de Rubén Sosa y hits remolcadores de Diory Hernández y Chris Parmelee sellaron la victoria.

Parmelee se embasó cinco veces, con tres hits y dos bases por bolas.

Manny del Carmen ganó 1-0, perdió Ryan Tepera 0-1.

Cómo anotaron

Escogido, primero:

Asher Wojciechowski lanza por el Licey. Eury Pérez, out 63; Buck Britton, jonrón RF su tercero de la campaña; Joc Peterson, single 2B; Jordan Pacheco, BB; Ronny Paulino, rodado por 3B error el 17 de la defensa felina; Corey Brown, transferencia; Deivinson Romero, out 3B.

Licey 0, Escogido 2.

Licey, quinto:

Andre Rienzo lanzó 4 episodios de un hit, y es relevado por Matt Zielinski. Mel Rojas, doble LF; Wilson Valdez, out 63; Chris Parmelee, BB; Juan Francisco, single impulsador LF. Entra a relevar Julio DePaula. Jonathan Solano, ponche.

Licey 1, Escogido 2.

Licey, octavo:

Ryan Tepera en la loma por los melenudos. José Ruiz, fly LF; Rymer Liriano, ponche; Nomar Mazara, doble LF, y entra a correr Rubén Sosa; Marco Hernández, infield al SS y anota Sosa; Mel Rojas, transferencia; Diory Hernández, single impulsador al central. Releva Anderson Polanco. Chris Parmelec, single al LF impulsador de dos; Juan Francisco, fly RF.

Licey 5, Escogido 2.

Licey, noveno:

Solano, pelotazo, y anotó con single impulsador de Rubén Sosa.

Licey 6, Escogido 2.

Escogido, noveno:

Melky Mesa single, y anota con hit de Dennis Phipps a Jairo Asencio.

Licey 6, Escogido 3.

Cortos:

Baja la asistencia en el Quisqueya... Cuando el Escogido es home club, no hay forma de escuchar un buen merengue, el hip hop y los urbanos son el gobierno musical... Elmer Reyes golpeado en el primero, y Darin Ruf en el cuarto se vieron obligados a salir de juego... El afamado pintor Aquiles Azar hará hoy el lanzamiento de la primera bola. Rafael Antonio Ubeda nos dijo que era el sueño de Azar desde niño... Luis Miguel Bonetti se reunió ayer con Miguel Guerra en las oficinas del Glorioso.