Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Estrellas y Gigantes vencen a Escogio y Licey en el béisbol de República Dominicana

Un solo juego en la jornada de hoy, Toros del Este y Estrellas Orientales

Expandir imagen
Estrellas y Gigantes vencen a Escogio y Licey en el béisbol de República Dominicana
Maikel Franco es felicitado por sus compañeros en el partido ganado por los Gigantes del Cibao ya los Tigres del Licey (fe).
SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales y los Gigante del Cibao vencieron a los Leones del Escogido y a Tigres del Licey en la jornada del miércoles del torneo de béisbol de la República Dominicana.

En el Estadio Quisqueya de Santo Domingo los orientales se impusieron nueve vueltas a cuatro a los felinos melenudos mientras que los Gigantes doblegaron a los Tigres seis vueltas a tres en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


Las Estrellas nueve carreras 12 hits y no cometieron errores, Leones cuatro carreras 13 hits y cometieron tres errores. Ganó Waldis Joaquín (1-0) y perdió Daniel Cabrera (0-1).

El Licey tres carreras, once hits y tres errores, Gigantes seis carreras, cinco hits y juegaron perfecto. Ganó Scott Diamont (1-2) como relevista y perdió el debutante Jorge Hernández (0-1).

Posiciones y juego de hoy

Luego de los resultados, incluyendo la victoria de los Toros del Este que dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas, las posiciones de los equipos es como sigue:

Estrellas Orientales y Toros del Este empatados en la primera posición con marca de 15-10, Águilas Cibaeñas 15-11 a medio juego; Gigantes del Cibao 13-13 a dos juegos y medio, Tigres del Licey 10-16 a cinco juegos y medio y Leones del Escogido 9-17 a seis juegos y medio y a cuatro de la importante clasificatoria cuarta posición.

Hoy hay un solo juego programado, reasignado del pasado domingo, los Toros del Este visitando a las Estrellas Orientales con Raúl Valdés en la lominta y por los locales subirá al montículo Stolmy Pimentel.

Ese partido será a lasd 7:30 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
TEMAS -