Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Las Estrellas triunfan, y lideran el campeonato

Expandir imagen
Las Estrellas triunfan, y lideran el campeonato
Junior Lake

SAN PEDRO DE MACORÍS. Más disputada no podía estar la supremacía del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas Orientales (16-10) vencieron ayer en el Tetelo Vargas a los Toros del Este 3-2 (15-11), y pasaron a ocupar el liderato de la tabla de posiciones.

Dos carreras anotadas en el cierre del noveno episodio, le dieron el triunfo a las Estrellas. Audry Ciriaco y Leandro Castro empujaron cada uno una carrera, que anotaron Junior Lake y Luis Jiménez, respectivamente.

José Ramírez disparó un doble en el octavo, después de un out, y robó tercera, para luego anotar con un rodado de Juan Ciriaco al cuadro, y así quebrar el desempate.

Cada equipo sumaba una carrera, tres hits y cero error hasta la primera parte del sexto episodio.

Las Estrellas tomaron la delantera en el cierre del tercero, pero los Toros respondieron con el empate en la apertura del cuarto.

Elian Herrera disparó jonrón solitario por el prado izquierdo para la primera carrera del partido. En la primera del cuarto, Matt Hague conectó un elevado de sacrificio que remolcó a Juan Ciriaco para el empate.

Stolmy Pimentel lanzó cinco entradas de tres indiscutibles y una carrera, para luego ser relevado por Rafael Dolis. Raúl Valdés resistía durante siete entradas completas de tres hits y una carrera. Ganó Ramón Benjamín (1-1). Perdió José Valverde (0-2).