Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Técnico del Barcelona: "Messi es un jugador único e irrepetible"

Superó a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga en la victoria ante el Sevilla (5-1)

Expandir imagen
Técnico del Barcelona: Messi es un jugador único e irrepetible
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi (arriba) es felicitado por sus compañeros tras el partido de Liga ante el Sevilla FC (efe).
BARCELONA.-  El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado hoy, después de que Leo Messi haya superado a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga en la victoria de su equipo ante el Sevilla (5-1), que el argentino es "un jugador único e irrepetible".

El entrenador asturiano se ha mostrado satisfecho con la actuación de su equipo en el día en el que Leo Messi -"un jugador incomparable", ha subrayado- ha sido el protagonista de la noche en la que, según su opinión, el Barcelona ha realizado un "partido muy completo".


"Messi es prácticamente incomparable y tenemos la suerte de disfrutarlo. Zarra consiguió este récord en una época en la que había más delanteros que defensas. A este nivel, que haya un jugador capaz de hacer estos números es único e irrepetible", ha destacado en la rueda de prensa posterior del encuentro disputado en el Camp Nou.

Sobre el partido, Luis Enrique ha destacado el compromiso defensivo de sus jugadores: "Ante un equipo que sabíamos de las posibles complicaciones que nos podía causar, hemos estado a un nivel defensivo bestial".

No obstante, el asturiano no ha querido valorar si ha sido el mejor encuentro de la temporada al afirmar que "está en la línea de lo que ha hecho el equipo en este inicio de temporada".

Otro de los nombres propios del partido ha sido Sergio Busquets, de quien Luis Enrique ha declarado que "esta en un nivel muy alto", a pesar de los muchos partidos acumulados en las últimas temporadas.

También ha hablado de Luis Suárez, quien tras cinco partidos oficiales con el Barcelona aún no ha marcado, una circunstancia que no preocupa a Luis Enrique.

"El gol va a llegar sin ninguna duda. Tener un goleador de esa calidad, que además tiene la generosidad de dar asistencias, es una maravilla. No hay nadie que dude de que Luis Suárez vaya a marcar muchos goles con este equipo", ha concluido.