Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Er Corregidor gana Copa Orientación Deportiva en hipodrómo V Centenario

SANTO DOMINGO.- El ejemplar Er Corregidor enseñó clase y se alzó con la Copa Orientación Deportiva, que fue corrida en la tercera carrera del cartel celebrado este sábado en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de mil 140 pesos con 6 y con 5 devolvió 76.75 por parte.

Con el veterano José Ventura sobre la silla, Er Corregidor, del establo La Aurora, propiedad del ingeniero César Prieto, hizo un remate espectacular y luego soportó la carga que le impuso el 3 Sr. Eulogio, para ganar en una llegada súper emocionante y bajo una gran algarabía, en una jornada en la que el jinete Jonathan Saldaña ganó las últimas tres carreras.

Luego de la competencia se produjo una colorida premiación, que fue encabezada por el propietario del programa Orientación Deportiva, Manuel Romero-El Galán-en la que fueron premiados el propietario, el jinete, el entrenador y el groom de Er Corregidor.

Los ganadores

En la primera ganó el 2 Mama Ramona, se impuso en la segunda el 3 Latin Tune, dando paso al triunfo del 5 Er Corregidor en la tercera.

Fue la victoria en la cuarta para el 3 Across The Line, ganó en la quinta el 5 Diamonds Forjean, para cerrar con el 3 First Up cruzando la meta en primero en la sexta.