Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Alfredo Despaigne está listo para jugar en las Grandes Ligas

Expandir imagen
Alfredo Despaigne está listo para jugar en las Grandes Ligas
Alfredo Despaigne está deseoso de pisar las Mayores.

VERACRUZ, MÉXICO. El cañonero cubano Alfredo Despaigne no decepcionó y encabezó al equipo de béisbol de Cuba en la medalla de oro obtenida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Despaigne, de 28 años, jugó este año con Villa Clara en Serie del Caribe, Piratas de Campeche en Liga Mexicana de Béisbol y los Marinos de Chiba Lotte en Japón.

“Pienso que la diferencia no es mucha, siempre salgo con el equipo que estoy a dar lo mejor de mí, con Cuba ya logramos lo que queríamos”, señaló tras vencer 9-3 a su similar de Nicaragüa en la final.

Por otra parte comentó que le entusiasma ser seguido por los scouts, ya que tiene la esperanza de jugar en el mejor béisbol del mundo.

“Ellos siempre están haciendo su trabajo, yo solo me preocupo en hacer el mío, esperemos que con las nuevas regulaciones que el béisbol está haciendo, estar en Estados Unidos cualquier día”, dijo.

“Sí me gustaría, ya me he probado en muchos beisboles, un día no muy lejano, y esperemos muy pronto Cuba tenga la oportunidad de jugar en Grandes Ligas”, dijo Despaigne, quien con 36 jonrones tiene el récord de más en una temporada de la Serie Nacional Cubana.