Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Wally Backman: “Estoy confiado que llegaremos a los playoffs”

Expandir imagen
Wally Backman: “Estoy confiado que llegaremos a los playoffs”
Wally Backman junto a Sussy Jiménez.

SANTO DOMINGO. Los cambios de mánagers son rutinarios en el béisbol y más en la pelota invernal. De hecho, los Tigres del Licey tienen un largo historial en ese aspecto, pues desde la campaña 2007-2008 ningún ménager ha podido terminar una campaña completa, pero ello no importunó a Wally Backman, quien se suma a la larga lista de mánagers que han tenido la oportunidad de vestir la camiseta azul de los felinos, luego que este sábado fuese contratado para sustituir a José Offerman, y tratar de enderezar la complicada campaña que han tenido hasta el momento.

“Estoy seguro que vamos a llegar a los playoffs”, fueron las primeras palabras que exclamó el estadounidense que ayer martes, cuando firmó el lineup del juego contra las Águilas Cibaeñas, se convirtió en el piloto número 58 en la historia de la divisa. “Tenemos un buen equipo. Los muchachos están entusiasmados. Tuvimos una reunión apenas llegué, junto con la gerencia, y se notó que había ganas de esforzarse para salir del mal momento”.

Licey, en sus últimos 10 encuentros tiene una marca de 3-7, incluyendo una racha de siete derrotas seguidas que terminó el domingo.