Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

David Ortiz considera que Hanley Ramírez será mejor bateador jugando en los jardines

Expandir imagen
David Ortiz considera que Hanley Ramírez será mejor bateador jugando en los jardines
David Ortiz ponderó el que Hanley Ramírez juegue en los jardines (mcastro).
SANTO DOMINGO.- David Ortiz se mostró sorprendido de que Hanley Ramírez vaya a jugar en los jardineros de los Medias Rojas de Boston, pero consideró que la posición favorece su acción ofensiva y le ayuda a mantenerse en mejores condiciones físicas durante la temporada.

El Big Papi habló durante una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre el Clásico de Golf de Celebridades, dirigidos a recaudar fondos para cirugía a niños de escasos recursos.


Ortíz también ponderó las posibilidades de que Pedro Martínez entre el año próximo al Salón de la Fama de Cooperstown afirmando que "tienes los números suficientes y su comportamiento responde a las exigencias de los miembros del jurados".

Ramírez fue contratado por cuatro años y una opción del equipo que significaría cinco y 108 millones de dólares. También adquirieron a Pablo Sandoval "lo que representa ofensiva y garantiza que yo pueda ver mejores pitcheos", dijo el "big papi".

Sandoval está señalado para jugar la tercera base, las paradas cortas la jugaría Xanders Bogaert y Dustin Pedroia estará en la intermedia, lo que deja a Ramírez con una de las opciones de los jardines.

"Eso favorece la salud de Hanley, jugando en los jardines hay menos presión del juego y tendría oportunidad de una mayor producción ofensiva y menos riesgo de lesiones", reitero Ortiz.


"Tenemos buena ofensiva ahora falta reforzar el pitcheo", consideró el toletero dominicano quien se mostró confiado en un acercamiento con Jon Leter, el zurdo que fue cambiado a Oakland por Yoenis Cespedes al final de la pasada temporada.

Respondiendo pregunta de los periodistas descartó degociaciones en torno a Cespedes, afirmando que el mismo representa una amenza para los lanzadores "considerando las condiciones del Fenway Park", hogar de los Medias Rojas de Boston.

"Creo que los Medias Rojas de Boston son una verdadera maquinaria ofensiva, capaz de infundir temor en cualquier lanzador", afirmó David Ortiz confiado en que la gerencia hará las negociaciones necesarias para adquirir los pitchers necesarios.
TEMAS -