Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Los Cachorros pondrá en marcha este viernes torneo navideño 2014

Expandir imagen
Los Cachorros pondrá en marcha este viernes torneo navideño 2014
Se reconocerá a Jorge Minaya, quien ha realizado una gran labor social (fe)
SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo, Cultural y Educativo Los Cachorros, del populoso sector de Cristo Rey, pondrá en marcha este viernes 28 su Torneo Navideño 2014, que llevará una dedicatoria especial al ingeniero Jorge Minaya, ministro de la Juventud.

El licenciado Santos María, presidente de la entidad, adelantó que el acto protocolar del certamen está fijado para las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la pujante entidad. María anuncia que en la justa participarán todos los clubes de Cristo Rey y sectores aledaños, que son más de 100.


"Para nosotros es un honor dedicar nuestro tradicional torneo navideño a un joven funcionario como Jorge Minaya, quien ha realizado una gran labor social y ha sido un aliado nuestro, del deporte y de la juventud", declaró María, quien ponderó los nuevos proyectos que ha emprendido el club Los Cachorros para beneficio de miles de niños y jóvenes del sector.

El presidente de Los Cachorros dijo que en el evento se jugará en seis disciplinas deportivas; voleibol, baloncesto, boxeo, dominó, softbol y karate, además habrá un sinnúmero de actividades culturales y sociales.

El presidente de Los Cachorros se mostró satisfecho porque las instalaciones de la institución han vuelto a brillar, gracias a la colaboración de muchos amigos y un trabajo con mucha visión de sus dirigentes.

Expresó que el torneo será clausurado el 13 de diciembre con la premiación anual, donde serán galardonados los atletas más destacados.

Agradeció a las empresas e instituciones que están patrocinando el Torneo Navideño como los Ministerios de Deportes y de la Juventud; Mercasid, Cervecería Nacional Dominicana, Repuestos Chencho, Instituto Contra la Ceguera, licenciado Ramón Alvarez, el presidente de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Johnny Jones y el diputado Ito Bisonó.