Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

"El Mega Pelotero" selecciona a Marco Mateo como el mejor de la semana

se premio a Raúl Valdés seleccionado la pasada semana y se reconoció a Francisco Cabrera

Expandir imagen
El Mega Pelotero selecciona a Marco Mateo como el mejor de la semana
Raúl Valdés y Francisco Cabrera fueron reconocidos en la premiación Mega Pelotero (fe).
SANTO DOMINGO.- El cerrador de las Estrellas Orientales Marcos Mateo fue seleccionado como "El Mega Pelotero", en la premiación que organiza todos los martes la empresa Mega Productions en el restaurant Seasons del Ensanche Naco.

Mateo, quien desde el año pasado se ha convertido en cerrador oficial del equipo Oriental en la pelota invernal, recibió 19 votos de los periodistas que todas las semanas cubren las incidencias de los estadios de beisbol Dominicano y que forman parte de la premiación, dirigida por el periodista David Salvador.


El pítcher, en esta semana ha salvado 3 partidos, con una efectividad de 0.00, ha ponchado a 6, no permitió hits, En su más reciente apertura tiró blanqueada de juego completo, donde aceptó 5 hits, ni concedió bases por bola, siendo el mejor en su rol de cerrador.

Otro que recibió voto fue Rafael Inoa de las Águilas Cibaeñas con 7 votos, al igual que José Ramírez de los Toros del Este con 2 votos quien tiene un average de 364, un sluggin de 409.

Previo a la escogencia del "Mega Pelotero", fueron galardonado Raúl Valdez, de los Toros del Este, quien fuera seleccionado la semana pasada por los cronistas que se dan cita a la premiación.

Raúl Valdez agradeció a los cronistas y a los organizadores por la escogencia la pasada semana.

"El Mega Pelotero" cuenta con los patrocinios de Cerveza Presidente, Productos Goya, Arroz La Garza, Suenna Electrónica, Grabo Estilo, Barceló, Pepsi Cola y Quaker State, entre otras empresas.

La mesa de honor estuvo engalanada por Saud Jacobo de Cervecería Nacional Dominicana; Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo; Porfirio de Jesús, primer vocal de ACD y David Salvador, presidente de Mega Productions y El Mega Pelotero.
TEMAS -