Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tenis masculino sentencia oro y plata para la República Dominicana en Veracruz 2014

Víctor Estrella y José Hernández jugarán la final individual masculina este jueves

VERACRUZ, México. El tenis otorgará sus primeras medallas con la final entre Víctor Estrella y José Hernández en sencillos masculinos, mientras que el karate sale a escena a hacer su aporte en la jornada XII este jueves de los Juegos Centroamericanos.

Boliche también tiene la intención de seguir sumando preseas, esta vez en las competencias de dobles masculinos y femeninos, en tanto que la equitación se pone a prueba en salto individual, así como por equipos.

Víctor Estrella y José Hernández jugarán la final individual masculina a las 8:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en Las Palmas Racquet Club, en Veracruz, donde también estarán compitiendo los dobles masculinos y femeninos, así como mixto en las rondas de semifinales.

Las competencias 

Desde las 9:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) comenzarán las competencias con María Dimitrova en kata, así como los equipos femeninos y femeninos de esta especialidad. También accionarán Ana Villanueva, en los 50 kilos, y Leydi de León, en femenil 55 kilos. El torneo se celebrará en el Centro de Convenciones de Coatzacolacos.

Las competencias en dobles masculinos y femeninos comenzarán a las 8:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en Bolerama Veracruz.

En las modalidades salto individual y también por equipos, estarán los dominicanos Juan Bancalari, María de la Torre, Manuel Fernández y Héctor Florentino. Las pruebas serán en el Club Hípico Coapexpan, en Coatzacoalcos, desde las 11:00 de la mañana (1:00 pm hora dominicana).

El equipo de softbol femenino jugará a las 8:00 de la mañana (10:00 am dominicana) ante la selección de Colombia en el Estadio U.D. Carlos Cerdan Arechavaleta, en Veracruz.

Voleibol masculino

El sexteto quisqueyano enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago a las 2:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en la cancha Arena Córdoba.

Voleibol de playa

La pareja masculina dominicana, integrada por William Sánchez y Luis Castillo, jugará a las 4:00 de la tarde (6:00 pm hora dominicana) contra el dueto conformado por Jackson Henríquez y Villafañe Jesús, de Venezuela. En femenino, Magen Bolton de Jesús y Pamela Jaime enfrentarán a Leila Martínez y Lianna Flores, de Cuba, a las 6:00 de la tarde (8:00 pm hora dominicana) en el Reino Mágico, en Veracruz.

Atletismo

Winder Cuevas saldrá a la pista en la final de los 400 metros con vallas en el Estadio Heriberto Jara Corona. Cuevas correrá en el carril dos en la última etapa de esa prueba a efectuarse a las 2:15 de la tarde (4:15 pm, hora dominicana).

Asimismo, Milagros Monte De Oca continuará compitiendo en la modalidad de heptatlón en el último día de actividad de esa prueba, De Oca estará en salto largo a las 9:30 de la mañana (11:30 am, hora dominicana); lanzamiento de jabalina a las 11:00 de la mañana (1:00 pm, hora dominicana) y en los 800 metros a las 12:35 de la tarde (2:35 pm, hora dominicana)

Bádminton

Tres atletas de bádminton saldrán a jugar en la modalidad de individual y dobles mixtos en el Complejo Omega de Xalapa. Dos criollos estarán en individual. En femenino, Beronica Vibieca estará jugando ante Génesis Valentin, de Puerto Rico en los cuartos de final a efectuarse a las 10:10 de la mañana (12:10 pm, hora dominicana). En masculino, Igualmente lo hará William Cabrera frente a Kelvin Cordon, de Guatemala en los cuartos a jugarse a las 10:50 de la mañana (12:50 pm, hora dominicana). Además Cabrera junto a Diagenis Santurria saldrá a la cancha en dobles mixtos para competir frente a Damaris Ortiz y Jonathan Wu de Venezuela en la ronda de 16 que se jugará a las 12:40 de la tarde (2:40 pm, hora dominicana).

En dobles femeninos, estarán Vibieca y Santurria en los cuartos de final a las 4:40 de la tarde (6:40 pm, hora dominicana).

TEMAS -