Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Toros contratan al jardinero Brian Burgamy

Jugó este año, a nivel de doble A, en la Eastern League, con el equipo Binghamton

Expandir imagen
Toros contratan al jardinero Brian Burgamy
Brian Burgamy fue contratado por los Toros del Este (fe).

LA ROMANA.- La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este anunció la contratación del jardinero Brian Burgamy como nuevo refuerzo.

Pablo Peguero, gerente general del conjunto, al ofrecer la información a través de una nota de prensa, destacó que Burgamy, quien pertenece a la organización de los Metros de Nueva York, y llegará al país este sábado y tiene programado debutar el domingo en la capital frente a los Leones del Escogido.

El nuevo importado, quien batea a ambas mano y defiende a la derecha, jugó este año, a nivel de doble A, en la Eastern League, con el equipo Binghamton.

En el referido circuito bateó para promedio de .276, al conectar 124 hits en 450 turnos, incluyendo 23 jonrones, un triple y 32 dobles, remolcó 76 carreras y anotó 80, con un porcentaje de embasarse de .376.

Los Toros ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones de la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano, con marca de 17 victorias y 14 derrotas.

Burgamy viene a fortalecer aún más los jardines del equipo, que a principios de esta semana adquirió al centerfielder dominicano Abraham Almonte, mediante un cambio con el Escogido

aquilinorosario@yahoo.es

TEMAS -