Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Moscoso Puello gana torneo "Venerables Copa Presidente" de softbol

SANTO DOMINGO. El equipo selección de la liga Moscoso Puello venció a su homólogo de Los Prados 16 carreras a 15 para coronarse campeón del primer torneo "Venerables del Softbol", para mayores de 60 años.

En la justa que organizó la Asociación de Softbol del Distrito participaron además los equipos de las ligas Aborigen y el Codia, con opción a la copa Cerveza Presidente el aval de la Federación Dominicana de Softbol y el coopatrocinio de los artículos deportivos Easton de JM Álvares.

Santo Aquino en rol de relevo fue el lanzador ganador y perdió Julio García, también como relevista.

La parte ofensiva de los ganadores fue liderada por Martín Astacio con triple y doble; Pedro Fabián doble y sencillo; Estevan Vásquez, Raúl Sosa, Rafael Sánchez y Héctor Serrano pegaron dos sencillos cada uno.

Por los derrotados se destacaron Rafael Sangtos con doble y tres sencillos; Eduardo López doble y dos singles y Víctor Peña un doble.

Premiación

Rafael -Fafo- García entregó al trofeo de campeón a la liga Moscosco Puello y de sub-campeón a Los Prados, y una medalla de participación a los integrantes de ambos equipos.

Los campeones recibieron además una orden para consulta gratis en Optica López y de balonceo y alineación para vehículo en Autoservicio Miguel Báez en la avenida las Americas de la provincia Santo Domingo.

Al premiar a los finalistas García indicó que "con la conclusión de este torneo damos cumplimiento a la promesa de hacer un espacio para cada familia del softbol del Distrito Nacional".

El evento formó parte del torneo de ligas en el que participaron 72 equipos en las categorias junior, máster y senior máster.

"Los softbolistas mayores de 60 años son una generación que motivaron a mucho de los que hoy estamos dirigiendo esta disciplina en el Disstrito Nacional, por lo que nos sentimos más que satisfecho de tenerlos nuevamente como actores principales en el terreno de juego.

García indicó que el mismos e inscribe en la carpeta de trabajo que presentará el comité ejecutivo para ejecutarse durante el venidero 2015, el cual incluye además los torneos gubernamentales e interbancario.