Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Seguridad y Producción ganan dos liga Cementos Cibao de softbol

Expandir imagen
Seguridad y Producción ganan dos liga Cementos Cibao de softbol
Seguridad y Producción ganaron en la última jornada del torneo Cemento Cibao (fe).
SANTIAGO. Los equipos Seguridad y Producción ganaron sus compromisos en la última jornada del torneo confraternidad inmemoriam, "Don Huáscar Rodríguez", de softbol chata que está dedicada a dedicado al ingeniero Jorge Isa.

Seguridad se impuso en los dos encuentros a Mantenimiento con pizarra de siete carreras a cero y 12 a 4, ambos por la vía de nocaut. Ganó Rafael Vásquez ambos partidos y las derrotas fueron para Edwin Lora.

Los mejores por seguridad fueron Rafael Vásquez con dos cuadrangulares, José Rodríguez y Santos Núñez un cuadrangular cada uno, Víctor Guzmán un doble, Santos Rodríguez dos sencillos.

Por Mantenimiento José Quiroz y Willy Batista un jonrón, Odalís Cabrera y José Vicente un sencillo.

Producción venció dos veces a los favoritos de Empaque con marcador de cinco carreras a cuatro y siete cuatro, con victorias para Melvin Vásquez y Francisco Alonso y las derrotas para Silvestre Jorge y Víctor Guzmán.

La ofensiva ganadora la encabezaron Renzo Sosa un cuadrangular, Willy Estrellados dobles, Alexander Peña doble y sencillo, Rafael Colón y Kevin Vásquez un doble, Arismendy Rodríguez un sencillo.

Por los derrotados: José Gómez cuadrangular y sencillo, Reynaldo Gómez jonrón y doble, Luis Sosa y Víctor Florentino un cuadrangular, Rafael Rosario dos sencillos, Roberto González un doble.

Otros resultados

Transporte Andrómeda y Servicios Auxiliares se repartieron sus respectivos compromisos. El primer encuentro lo ganó el equipo de los transportistas con marcador de 14 carreras a seis. La victoria fue para Rafael Remigio y la derrota para Marino Tavarez.

Por Andrómeda se destacaron Félix Morales con cuadrangular y doble, Wilfredo Beato jonrón y sencillo, Franklin Pichardo, Smith Betances. Jean Carlos Jiminián y Anthony Peña un cuadrangular, Elvis Sosa dos dobles, Luis Trinidad un sencillo. Por servicios Auxiliares Salvador Reyes dos sencillos, José Reyes, Anderson Vásquez y Marino Tavarez un incogible cada uno.

A segunda hora Servicios Auxiliares se desquitó y venció ocho carreras a cuatro a Andrómeda, con el triunfo para Leonardo Beato y la derrota para Edward Suriel.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron Anderson Vásquez un cuadrangular, Joel Vásquez doble y sencillo, José Reyes dos sencillos, Salvador Reyes, Dauri Liriano, Javier Sánchez y Franklin Jaquez un sencillo. En la causa perdida Wilfredo Beato un cuadrangular y sencillo, Félix Morales, Jean Carlos Jiminián y Elvis Sosa un cuadrangular, Víctor Ferreira un sencillo.