Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Las Estrellas colocan al Licey al borde del abismo

Expandir imagen
Las Estrellas colocan al Licey al borde del abismo
Gustavo Núñez es felicitado por sus compañeros en el quinto.

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales no ceden terreno en el primer lugar, y anoche en siete entradas completas derrotaban 5-0 a los Tigres del Licey.

Una victoria verde sería la séptima con dos derrotas ante los añiles y colocarían al borde del paredón al equipo capitalino.

Cómo anotaron

Estrellas, cuarto: Johan Flande, en la colina de los sustos por el Licey. Derrick Robinson, doble al left, y cruza a tercera por balk; Gustavo Núñez, ponche; Elián Herrera, sencillo impulsador al prado derecho; Luis Jiménez, doble al left; Junior Lake, base intencional; Eduard Rogers, batea para doble matanza 543.

Estrellas 1, Licey 0.

Estrellas, quinto: Releva por los añiles Francisco Rosario. Audy Ciriaco, ponche; Matt Pagnozzi, ponche; Michael Martínez, bases por bolas y se roba la intermedia; Derrick Robinson, sencillo impulsador al central; Gustavo Núñez, infield hit a tercera; Elián Herrera, doble impulsador al central. Releva el derecho Leuris García. Luis Jiménez, elevado al central.

Estrellas 4, Licey 0.

Estrellas, sexto: Carlos Mármol lanza. Junior Lake, transferencia y lo sustituye junior Valdespin, quien anonta con sencillo de Audy Ciriaco.

Estrellas 5, Licey 0.

Cortos: Arismendy Alcántara alegó ayer molestias en la espalda y no fue incluído en el roster... Esmil Rogers pidió un día extra... Hoy es el último juego de home de los Tigres del Licey... El “mosquero” hizo horizontes anoche, ni el mercado negro se acercó...