Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cacaos y Los Palitos ganan en apertura voleibol campesino SFM

Expandir imagen
Cacaos y Los Palitos ganan en apertura voleibol campesino SFM
El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol licenciado Alexis García acompañado de los delegados de los equipos participantes entregan una placa de reconocimiento al diputado Juan José Rosario por sus aportes a esta comunidad (fe)
LA YAGUIZA.-Los sextetos masculinos de las comunidades de los Cacaos y Los Palitos consiguieron ganaron en la apertura del primer torneo de voleibol campesino superior con refuerzos dedicado al diputado Juan José Rosario con el respaldo de la Federación Dominicana de Voleibol y el Ministerio de Deportes.

En el primer partido Los Cacaos vencieron apretadamente dos sets por uno a la Piragua con parciales 25-18, (20-25) y 16-14 respectivamente.


Por los ganadores los mejores anotadores fueron Kennylander Vargas 12 puntos y Miguel y José Ramón Frías 10 puntos cada uno. Por los derrotados se destacaron Leonel Bonifacio 13 puntos, José Manuel Lajara anotó 10 y José Ramón Martínez con 9.

En otro resultado Los Palitos vencieron dos sets por cero a los anfitriones de la Yaguiza culminando los sets 25-17 y 25-20 en partido efectuado a casa llena en el liceo Francisco Rodríguez de esta comunidad.

Raymundo Rodríguez fue el mejor anotador por los triunfadores con 14 puntos siendo escoltado de Bernabe Gabriel con 11 y Leonel Caba con 8. Los más destacados por los derrotados fueron Rafael Rosario con 9 puntos, Ramón Martínez anotó 7 y Evaristo Rosario con 6.

La apertura

Previo a los juegos de apertura se realizó la ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos, luego fueron entonados el Himno Nacional Dominicano y el de la comunidad de la Yaguiza por el coro de la escuela Francisco Rodríguez.

La bendición del evento estuvo a cargo de Francisco Conce Valerio, el discurso de bienvenida lo pronunció Manuel Taveras mientras que el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito emitió el discurso central.

El comité organizador encabezado por el licenciado Alexis García presidente de la Federación Dominicana de Voleibol entregó una placa de re conocimiento a Juan José Rosario por sus amplios aportes a esta comunidad.

Así mismo los delegados de los ocho equipos participantes en el evento entregaron una placa de reconocimiento al licenciado Alexis García por su gran labor de respaldar este evento deportivo.