Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles superan la nómina de los Yankees de Nueva York

Expandir imagen
Los Dodgers de Los Ángeles superan la nómina de los Yankees de Nueva York
Howie Kendrick responde preguntas durante una conferencia de prensa en que fue presentado como nuevo integrante de los Dodgers de Los Angeles en el Dodger Stadium (ap).
NUEVA YORK.- Los Dodgers de Los Angeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yanquis de Nueva York como el equipo con mayor nómina en Grandes Ligas
y deben más de 26,6 millones de dólares en impuestos al lujo.

Los Dodgers terminaron con una nómina récord de 257 millones 283.410 dólares, de acuerdo con los cálculos finales realizados por las mayores el viernes y obtenidos por The Associated Press. Eso representa más de 20 millones de dólares más del máximo anterior, impuesto por los Yanquis el año pasado.

Por primera vez desde que el actual impuesto al lujo inició en 2003, los Yanquis no serán el equipo que más pague. El impuesto al lujo fue incorporado como un desacelerador a equipos de enormes ingresos, y los clubes pagan ese impuesto con base en la cantidad por la que superan el tope de 189 millones de dólares.

Los Dodgers deben 26 millones 621.125 dólares, de acuerdo con una nómina de 277,7 millones de dólares para cuestiones de impuesto, que calcula la nómina según el valor promedio anual de contratos para jugadores en el roster de 40 peloteros e incluye beneficios.

Los Angeles paga el impuesto a una tasa de 30% porque han superado el tope de nómina por segundo año consecutivo. Su tasa se incrementaría a 40% si superan el límite en 2015, lo que es muy probable.

Los Yanquis redujeron su nómina y deben 18,3 millones de dólares en impuesto al lujo, menos de los 28,1 millones. Han superado el tope de nómina cada año y pagan ese impuesto con una tasa de 50%.
TEMAS -