Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Dipré Sierra entrega tres canchas de baloncesto en La Fe

Estas canchas sirven para incentivar la práctica del baloncesto 3 por 3

Expandir imagen
Dipré Sierra entrega tres canchas de baloncesto en La Fe
Alejandro Dipré Sierra, subjefe PN, hace el saque de honor.

SANTO DOMINGO. El postulado de Juvenal de “mente sana en cuerpo sano”, lo está aplicando en los barrios la Policía Nacional.

El subjefe de la Policía Nacional, Alejandro Dipré Sierra, hizo entrega de tres canchas en el Ensanche La Fe de esta capital, y durante el acto de inauguración el pasado sábado, exhortó a los jóvenes del sector cuidar las instalaciones.

Dipré Sierra resaltó la cooperación de los moradores del barrio y el apoyo por parte del Ministerio de Deportes en la persona del ministro Jaime David Fernández Mirabal.

Asimismo, prometió un gimnasio para el Coliseo, ya que no cuentan con uno en el sector. Las canchas entregadas a los jóvenes y junta de vecinos fueron instaladas con la colaboración del Ministerio de Deportes, en un período de diez días.

Dipré Sierra dijo sentir satisfacción, ya que el sector al que pertenece no contaba con estas instalaciones deportivas.

“Vamos a seguir desarrollando estos planes como una forma de incentivar la práctica deportiva”, prometió al pronunciar unas palabras en el acto.

El general Dipré Sierra se mostró satisfecho por la respuesta positiva de los moradores del ensanche La Fe a estos espacios.

Durante el día de hoy se celebrará el primer torneo de baloncesto navideño del Ensanche la Fe, que se iniciará con el juego 3 x 3 para niños, y continuará con el torneo abierto superior, que comenzará a las 3:00 p.m.