Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Miguel Guerra pasa revista la actuación de los Tigres del Licey

Felicitó a los cuatro clasificados, y les deseó suerte en la ruta que emprenden

Expandir imagen
Miguel Guerra pasa revista la actuación de los Tigres del Licey
Miguel Guerra

SANTO DOMINGO. La época de clubes grandes y de “Cenicientas” ya no existe en el béisbol invernal dominicano, el que se ha equilibrado a un punto tal, que la orquestación de un equipo se ha convertido en un trabajo del año entero, de día a día, y de tener que reaccionar rápidamente de acuerdo a las circunstancias.

En esos términos se expresó el presidente de los Tigres del Licey, Miguel Guerra, quien aseguró que su organización, al igual que las cinco restantes, trabajó de manera ardua durante todo el año, pero no pudo recuperarse de un inicio difícil, lo cual le costó la descalificación.

“Los seis equipos trabajaron arduamente durante el año entero, pero tuvimos un comienzo difícil de 1-8, el cual no pudimos superar”, precisó el presidente del conjunto que en la temporada anterior (2013-14) alcanzó su corona 21.

“No podemos dejar de pasar esta oportunidad para tomar correctivos de lugar y seguir aprendiendo de este gran juego, que una vez más nos enseña que en cualquier momento nos lleva a la cima y al día siguiente nos humilla”, acotó el directivo.