Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Jugadores de voleibol refuerzan en Asia y Europa

Expandir imagen
Jugadores de voleibol refuerzan en Asia y Europa
Elvis (Peco) Contreras, reforzará en el exterior (fe).
SANTO DOMINGO.- Cinco miembros del equipo nacional de voleibol masculino que ganó medalla de oro en Veracruz 2014 están reforzando en diferentes ligas de Asia y Europa, mientras otros dos están en negociaciones a punto de firmar acuerdos con los mismos objetivos.

Todos son jugadores formados por el proyecto de selecciones masculinas de la Federación Dominicana de Voleibol, organismo que otorga el aval en cada caso.


El estelar atacante Elvis -Peco- Contreras está jugando en la liga superior de Dubai, con el club Bahrein. Se recuerda que Contreras fue el Jugador Más Valioso en el torneo de voleibol masculino de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras ser el máximo anotador y el mejor atacante.

José -Clavito- Cáceres milita con club Police Volley, en Doha, Qatar y viene de ser una figura señera en el recien campeonato obtenido por el conjunto quisqueyano, obteniendo el galardón como Mejor Jugador Opuesto.

El acomodador Francisco Abréu participa en el club Axxis Shank Gibertain, en Bélgica y Mario Frías está fichado con el club Machaal Sporting, en el Líbano.

El central Wilfrido -El Lápiz- Hernández viene de jugar en Francia en los últimos dos años adonde no asistió este año por participar con el equipo dominicano en los pasados juegos de Veracruz, siendo seleccionado el primer bloqueador de la justa. Actualmente juega con el club Kalamoun, en El Líbano.

Otros jugadores que están negociando con equipos de Europa son Germán Recio, quien fue seleccionado en el equipo ideal como segundo mejor bloqueador en Veracruz, y Luis Adames, quien ha surgido como una de las grandes promesas del voleibol de sala, ambos después de conformar una acoplada pareja en el voleibol de arena.