Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Ramírez y Black le dan triunfo a las Águilas

Expandir imagen
Ramírez y Black le dan triunfo a las Águilas
Manny Ramírez disparó jonrón de tres carreras en el tercero. MARTíN CASTRO

LA ROMANA. Las Águilas Cibaeñas vencieron ayer a los Toros del Este, 8-2, luego de abrir el todos contra todos con derrota el sábado.

En el juego de anoche, las Águilas anotaron más carreras que en cualquiera de sus partidos contra los Toros en lo que va de temporada. El 10 de diciembre les ganaron 6-2.

Manny Ramírez disparó un jonrón de tres carreras, Juan Francisco siguió con otro solitario en la misma entrada y Dan Black empujó dos más para coronar el ataque aguilucho, que empata en la segunda posición (1-1) con las Estrellas.

Edward Valdez (0-1) no soportó más de tres entradas completas en las que permitió cuatro carreras y dos jonrones, y Claudio Vargas ofreció poco desde el montículo, al ser castigado con otras tres anotaciones.

Después de un out, Ricardo Nanita dio sencillo al prado derecho y Dan Black fue boleado. Ramírez siguió con un jonrón por el jardín izquierdo para colocar el partido 3-1. Francisco continuó con otro jonrón solitario por el derecho.

Vargas sustituyó a Valdez, y después de retirar a Francisco Peña vino el daño, al bolear a Jonathan Villar, y permitir sencillo de Juan Pérez. Nanita siguió con sencillo para llenar las bases. Black se encargó de remolcar dos más con indiscutible. Manny Ramírez bateó para jugada forzada, y en la acción anotó Nanita para el 7-1. En el sexto, Nanita volvió a anotar, gracias a un batazo de jugada forzada de Francisco.

Lorenzo Barceló lanzó cuatro entradas y dos tercios de una carrera, y recibió el apoyo de Matt Hoffman, y Ángel Castro (1-0), que completó un relevo de cuatro entradas para ganar el partido.

Héctor Gómez disparó sencillo, que remolcó a Eugenio Vélez con la primera vuelta de los Toros en el segundo, y Dan Rohlfing a Wilkin Ramírez en el noveno.

Las Águilas viajan hoy a San Pedro para enfrentar a las Estrellas, y los Toros a San Francisco, para jugar contra los Gigantes.