Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Gotica de Miel conquista Clásico Hípico Copa Día de Duarte

SANTO DOMINGO.-  Gotica de Miel (6) ganó la "Copa Día de Duarte" escenificada en la quinta carrera del cartel presentado este sábado en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 22 mil 571.75 pesos con seis y 749.50 con cinco.

El favorito Panelista (2), del Sicótico en Gold Sierra, dominó la mayor parte de la carrera que aglutinó a siete tresañeros nativos a una distancia de mil 700 metros.

En los últimos 400 metros el ejemplar más ganador hasta el momento se mantenía al frente de la misma, pero ya era obvio el paso arrollador que por fuera traía Gotica de Miel, del establo Moisés.

Faltando 200 metros, la potranca montada por Víctor Severino lo desplazó de la punta y se impuso por tres cuartos de cuerpo.

Panelista,a pesar del gran esfuerzo desplegado en el momento precario por su jinete Juan Jiménez, cruzó la meta segundo en una llegada de foto finish con Tempestad (7), que se sacó la peor parte en la observación de la gráfica y se tuvo que conformar con el tercer peldaño.

Otros ganadores

La jornada hípica comenzó con el triunfo de Rocket Rey (6) en la primera competencia

En la segunda se impuso Las Operative (2), Mr. Lighting (6) en la tercera, El Gran Lali (1) y Sr. Eulogio en la sexta.