Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Yanquis tienen grandes interrogantes en 2015

Expandir imagen
Yanquis tienen grandes interrogantes en 2015
Carlos Beltrán

TAMPA, florida

. El viernes 20 de febrero, el George Steinbrenner Stadium en Tampa, comenzará a recibir el calor de los pitchers y catchers y las interrogantes que reinan alrededor de los Yanquis de New York en el primer año del mundo post Derek Jeter, con el difícil regreso de Alex Rodríguez, tras su suspensión, más la presencia de un róster lleno de remiendos.

Los analistas ya etiquetan a los Yanquis del 2015 como un equipo con muy pocos peloteros de 30 años de edad o menos. Y a todo este preocupante mundo, se agrega la guerra fría (que ya parece hervir) declarada por el gerente-general Brian Cashman contra el mánager Joe Girardi, más la ausencia de la autoridad de George Steinbrenner, cuyos hijos, Hank de 57 años, y Hal de 46, no tienen el liderazgo que demostró siempre el entusiasta viejo.

Falta menos de un mes para que abran las puertas de los campos en Tampa, y nadie sensato puede de ordenar un proyecto de alineación.

Carlos Beltrán, tendrá 38 años en abril, podrá jugar solo si se ha recuperado de la operación en el codo; de Mark Teixeira se ignora si la muñeca operada está bien o no; a CC Sabathia le intervinieron la rodilla derecha, el japonés Masahiro Tanaka aterrizó en la lista de los lesionados en julio por lesión en el codo, y se ignora si puede lanzar; Michael Pineda ha abierto solamente 13 juegos desde 2011 debido a varias dolencias; Nate Eovaldi, llevado al Bronx en negociación con los Marlins a mediados de diciembre pasado, que involucró a cinco peloteros, incluso a Martín Prado, es una enorme interrogación.

En fin, los Yanquis son un crucigrama de interrogantes.