Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Audo Vicente hace récord con victoria

Es el único dirigente dominicano con dos campeonatos con equipos diferentes

Expandir imagen
Audo Vicente hace récord con victoria
Audo Vicente, mánager campeón con los Gigantes del Cibao.

SANTO DOMINGO.-Audo Vicente, el mánager campeón con los Gigantes del Cibao, se convirtió en el primer dirigente dominicano en ganar dos coronas con dos equipos diferentes en los torneos de béisbol de República Dominicana.

Vicente logró el cetro en la jornada dominical de la serie final del torneo de béisbol quisqueyano cuando los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales 12 carreras a cinco, en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Para el dirigente Vicente fue su segundo campeonato en la pelota criolla; en la temporada 2012-13, sustituyendo a Kent Oberkfell con los Leones del Escogido y frente a las Águilas Cibaeñas y esta campaña; en la temporada 2013-14, finalizó como subcampeón, también con los melenudos, destrás de los Tigres del Licey. Fue su primer campeonato dirigiendo la temporada completa, por lo que se le puede definir como  “un mánager exitoso”.

Su primera corona la logró luego de clasificar a los Leones del Escogido en la cuarta posición, para clasificar en la ronda semifinal y luego vencer por barrida (5-0) a las Águilas Cibaeñas.

En rondas finales del béisbol dominicano compila récord de 13-8 para un average de 619: 5-0 contra las Águilas Cibaeñas en la temporada 2012-13; Tigres del Licey (3-5, en la campaña 2013-14), 5-3 contra las Estrellas Orientales en esta campaña.

TEMAS -