Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

"Estrellas lo dieron todo": Popo Veras pondera triunfo de los Gigantes

Los Gigantes ganaron su primera corona tras diecinueve años de existencia en la LIDOM,

Expandir imagen
Estrellas lo dieron todo: Popo Veras pondera triunfo de los Gigantes
Porfirio Veras Mercedes felicitó el triunfo de los Gigantes del Cibao (fe).

SANTO DOMINGO- El  otrora comisionado nacional de béisbol profesional, Porfirio Veras Mercedes (Popo), alto dirigente del proyecto Temo 16, destacó la grandeza del triunfo obtenido por los Gigantes del Cibao, al tiempo de dar mucho crédito al trabajo realizado por las Estrellas Orientales, "que fue un digno rival del campeonato de principio a fin"

Popo Veras quien es dirigente de varias disciplinas deportivas, manifestó que la victoria de los Gigantes confirma que el trabajo tesonero deja sus frutos.

"La muestra sólo hay que verla en que ese grupo encabezado por Samir Rizek, apenas tiene dos años con la franquicia y acaba de darle el primer campeonato a San Francisco, lo que también demuestra que la Liga Dominicana (LIDOM) cada vez resulta más competitiva".

Popo Veras resaltó además el hecho de que haya salido un quinto campeón diferente en los últimos ocho años habla muy bien del cambio radical que de manera positiva está viviendo el béisbol profesional dominicano.

Puntualizó que "ya se acabaron los tiempos en que sólo dos o tres equipos se repartían todos los campeonatos de cada década. Y ambas escuadras demostraron que serán huesos duros de roer en los próximos años por el gran material en el terreno que tienen, y excelentes cuerpos directivos".

Popo Veras resaltó que las Estrellas fueron un más que digno competidor del certamen y los playoffs, ya que se llevó el primer lugar tanto en la serie regular como el difícil Round Robin.

Los Gigantes ganaron su primera corona tras diecinueve años de existencia en la LIDOM, gracias a una labor metódica de todo el cuerpo directivo y de operaciones en el terreno que componen la franquicia.

TEMAS -