Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Este martes es el desfile de los Gigantes del Cibao, campeones del béisbol invernal dominicano

Expandir imagen
Este martes es el desfile de los Gigantes del Cibao, campeones del béisbol invernal dominicano
Audo Vicente fue el dirigente del combinado ganador (at).
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Los Gigantes del Cibao realizaran este martes a partir de las 3:00 p.m. el Tradicional desfile de campeón de la Liga Invernal Dominicana, según informo el director de mercadeo y comunicaciones de la franquicia Martin Gómez.

El desfile está pautado para iniciar a las 3:00 p.m. saliendo desde el estadio Julián Javier recorriendo los principales sectores de la ciudad de San Francisco de Macorís retornando a las 6:30 p.m. al Julián Javier.


¨Esto es algo inolvidable para todos, ha sido un triunfo esperado por mucho tiempo y ha llegado el momento de celebrar¨, dijo Martin Gómez.

¨La familia Rizek ha demostrado su disposición de trabajar por esta ciudad, no vamos a detener nuestro esfuerzo en que esta franquicia se posicione entre las mejores de la Liga¨, agrego Gómez.

Estarán presente la familia Rizek, jugadores, el cuerpo técnico y empleados de la franquicia.

Hablaran para el público el presidente de los Gigantes Samir Rizek, el gerente Rene Francisco, el dirigente Audo Vicente, el capitán Alexi Casilla y el jugador más valioso el boricua Mario Santiago.

Luego el público asistente podrá disfrutar de un show artístico abierto al público sin costo. Las festividades en el Julián Javier están pautadas a terminar para las 8:30 p.m.

Los Gigantes luego de 19 temporadas consiguen su primer campeonato de la Liga Invernal.
TEMAS -