Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Ana Taní fue la ganadora de la quinta carrera en el V Centenario

El pool pagó 14,709.75 pesos para quienes acertaron con seis y 547 con cinco

Expandir imagen
Ana Taní fue la ganadora de la quinta carrera en el V Centenario
Ana Taní ganó la carrera estelar en el hipódromo V Centenario (fe).
SANTO DOMINGO.- El ejemplar Ana Taní (5), del establo Friends Forever, se llevó el primer lugar en la quinta carrera del cartel celebrado este martes en el Hipódromo V Centenario, tras superar un emparejamiento con Exótica (4) y soportar un intento desesperado del favorito Time To Tango (1), a quien sacó la cabeza al llegar a la meta.

El pool pagó 14,709.75 pesos para quienes acertaron con seis y 547 pesos para los que lo hicieron con cinco.


La carrera, a una distancia de 1,800 metros, se decantó temprano entre Ana Taní y Exótica, mientras que Time To Tango pareció reservar sus fuerzas para el tramo final, pero el jinete José Ventura mantuvo la aceleración de Ana Taní para imponerse en la emocionante prueba con un tiempo de 1:54.1.

En la primera carrera de la tarde se impuso el favorito Villa Juana's Son (4), del establo VOM y bajo la monta de Joel Castro. El segundo puesto fue para Mala Paga C (1) y el tercer lugar para Mrs. Pride (3).

La segunda prueba, a una distancia de 1,300 metros, resultó en un triunfo para Obrigado (6), guiado por Kelvin Rosario para el establo Brimar Racing y entrenado por Pedro Brito. El segundo puesto se lo llevó Gabriel O. (2) y en tercero entró One Eye Boy (5).

En la tercera carrera se impuso el favorito El Flaco Puya (5), del establo Joselyn bajo la monta de Fernando de la Cruz. Bauxita (3) ocupó la segunda posición y El Gallego. (1), quien era el favorito, llegó de tercero en una prueba a 1,800 metros.

En una carrera de importados, la yegua La Bandolera (4), favorita de la prueba, se llevó la cuarta carrera bajo la monta de José Alberto Reyes. El ejemplar ganador es propiedad del establo Aponte. Rolling to the Dan (5), cruzó de segundo y Mamá Chea (2), de tercera.

La sexta y última prueba de la cartelera, a 1,200 metros, la ganó El Soweto (5), del establo Doña Paula y bajo las bridas del jinete Jonathan Saldaña. El ganador, que hizo un tiempo de 1:13.4, doblegó en los últimos 300 metros al favorito Viento Cálido (2), que salió delante pero se cansó al final. El tercer lugar fue para Señor Moisés (3).