Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Adalberto Mondesí, entre los mejores prospectos del shortstop

Expandir imagen
Adalberto Mondesí, entre los mejores prospectos del shortstop
Adalberto Mondesí

SANTO DOMINGO. Adalberto Mondesí está acostumbrado en ser el más joven o uno de los de menor edad en todos los circuitos que ha jugado. El talento de este hijo del ex toletero Raúl acaba de recibir otra distinción que certifica los Reales no se equivocaron cuando dieron un bono de US$2 millones cuando lo reclutaron en 2011.

Mondesí fue colocado como el séptimo mejor prospecto del campo corto en ligas menores por Major League Baseball, de acuerdo con el ranking que realiza desde hace varios años.

Del campo corto firmado por US$2 millones en 2011, se dice que tiene las cinco herramientas, aunque la velocidad a la que lo han llevado no le ha permitido desarrollar algunas.

El ranking es encabezado por los boricuas Carlos Correa (Astros) y Francisco Lindor (Cleveland), además de Addison Russell (Cubs), Corey Seager (Dodgers), J.P. Crawford (Filis) y Nick Gordon (Mellizos).

Otro criollo en la lista, pero fuera de los principales 10, es Willy Adames, de Tampa Bay, parte del material adquirido por los Rays desde Detroit cuando enviaron a David Price.