Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Miguel Tejada buscará la corona con Puebla

Expandir imagen
Miguel Tejada buscará la corona con Puebla
Miguel Tejada en su presentación con los Pericos.

PUEBLA. Una vez concretada la firma del toletero dominicano Miguel Tejada con la novena poblana, el ex estrella de las ligas mayores aseguró que la directiva de los Pericos de Puebla lo trató de maravilla y por la gran seriedad con la que arreglaron su contrato se decidió por jugar en la liga mexicana de beisbol en el 2015.

“Llego a una gran organización en donde me han tratado muy bien, espero estar muchos años con ellos, unos 15 o 20 años más (sonrisas con motivo de broma) y feliz de llegar a los Pericos”, dijo Tejada.

Sobre la Liga de México dijo: “Yo ya hice mi carrera, logré lo que quería en Grandes Ligas. Estoy disfrutando del momento y quiero llegar al cien por ciento a la pretemporada y tener una buena temporada. Sé que han hecho un gran esfuerzo, la gente quiere que esté ahí, y para mí eso es lo más importante en esta nueva faceta de mi carrera”.

Insistió en que “me trataron de maravilla. El primer día que hablé con ellos vi seriedad, vi algo bien planeado y ellos desde el principio hablaron con mi familia para que estuvieran tranquilos, eso para mí fue lo más importante”.

El veterano dominicano dijo que “soy una persona ganadora. Si acepté esta invitación es por que quiero darles a ellos un campeonato, a las personas que están al frente del equipo se están mentalizando en ganar y a eso vengo yo, a ganar con los Pericos”.

Reveló que “tenía otras cinco ofertas de liga mexicana, pero la insistencia y la seriedad con la que me trataron no me hizo dudar que tenía que venir aquí. Me han estado llamando, vienen personalmente a verme las veces que sean necesarias hasta mi país, y sobre todo el trato con mi esposa, a quien la dejaron contenta y eso me da confianza a mí”.