Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Gigantes anuncian refuerzos para la Serie del Caribe

El equipo práctica hoy y el sábado en el estadio Julián Javier.

Expandir imagen
Gigantes anuncian refuerzos para la Serie del Caribe
Maikel Franco confirmó su participación en la Serie del Caribe (at).
SANTO DOMINGO.- Un total de 15 jugadores provenientes de los que accionaron en la temporada, reforzarán a los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe
, que será efectuada del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

De los campeones están confirmados los receptores Carlos Paulino y Robinzon Díaz y el infielders Alexi Casilla, el jardinero Leury García y los lanzadores Parker Frazier, Rafael Pérez, Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert Carson, y Zack Jackson y el antesalista Maikel Franco, quien fue uno de los jugadores más destacados en el campeonato logrado por el equipo de San Francisco de Macorís.

Entre los jugadores contactados por la gerencia de los campeones del béisbol dominicano figuran el receptor Francisco Peña, el jugador del cuadro Jonathan Villar, los jardineros Willy García y Jeffry Pérez y el lanzador Tony Peña Jr., que accionaron con las Águilas Cibaeñas.

De los Toros del Este fueron incluidos el torpedero Héctor Gómez y los lanzadores Elih Villanueva y Josh Lueke; los lanzadores Edward Valdez y Carlos Pimentel es el aporte de los Leones del Escogido.

Luis Jiménez y Audy Ciriaco, Eliam Herrera, y los lanzadores Wirfin Obispo y Marlon Arias provienen de las Estrellas Orientales.

El combinado dominicano tendrá dos sesiones de entrenamientos, este jueves y el sábado, a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El viernes no realizarán entrenamientos  debido a que el equipo será recibido por el Presidente de la República, Danilo Medina, quien entregará la Bandera Nacional. Esta será la primera Serie del Caribe para los nuevos campeones del béisbol quisqueyano, que juega el próximo día 2 de febrero ante Cuba, a partir de la 1:05 p.m. hora dominicana.

Una parte del equipo viajará el domingo a San Juan, mientras que la otra parte de la delegación arribará el lunes a Puerto Rico.
TEMAS -