Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Lanzador Juan Pérez integrará equipo dominicano en la Serie del Caribe

Expandir imagen
Lanzador Juan Pérez integrará equipo dominicano en la Serie del Caribe
Juan Pérez confirmó su participación en la Serie del Caribe con el equipo dominicano (fe).
SANTO DOMINGO.- El lanzador zurdo Juan Pérez fue confirmado como parte del equipo dominicano que representará el país en la Serie del Caribe
que inicia el lunes en San Juan, Puerto Rico.

De igual manera, el gerente general del conjunto, René Francisco, indicó que el también lanzador Sandy Rosario sería la última pieza para armar el conjunto.

El conjunto lo componen, además, los jugadores de los Gigantes del Cibao Carlos Paulino, Robinzon Díaz, Alexi Casilla, Leury García Parker Frazier, Rafael Pérez, Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert Carson y Zack Jackson.

También, el antesalista Maikel Franco, quien fue uno de los jugadores más destacados en el campeonato logrado por el equipo de San Francisco de Macorís.

Entre los jugadores contactados por la gerencia de los campeones del béisbol dominicano figuran el receptor Francisco Peña, el jugador del cuadro Jonathan Villar, los jardineros Willy García y Jeffry Pérez y el lanzador Tony Peña Jr., que accionaron con las Águilas Cibaeñas.

De los Toros del Este fueron incluidos el torpedero Héctor Gómez y los lanzadores Elih Villanueva y Josh Lueke; los lanzadores Edward Valdez y Carlos Pimentel es el aporte de los Leones del Escogido.

Luis Jiménez y Audy Ciriaco, Eliam Herrera, y los lanzadores Wirfin Obispo y Marlon Arias provienen de las Estrellas Orientales.

El conjunto practicó en la mañana del jueves en el parque Julián Javier, de San Francisco de Macorís. Tendrá entrenamientos nuevamente el sábado.

El viernes no realizarán entrenamientos,  debido a que será recibido por el Presidente de la República, Danilo Medina, quien entregará la Bandera Nacional. Esta será la primera Serie del Caribe para los nuevos campeones del béisbol quisqueyano, que juega el próximo día 2 de febrero ante Cuba, a partir de la 1:05 p.m. hora dominicana.
TEMAS -