Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Robinson Canó no tiene metas para 2015 con los Marineros de Seattle

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El intermedista dominicano Robinson Canó está consciente de su papel con los Marineros de Seattle pero "no me fijo metas en ningún nivel de competencia", sentenció el jugador.

Valoró las adquisiciones del conjunto, considerando que ellas fortalecen sus estructuras y lo presenta con mejor nivel de competencia.

Al tiempo de producir sus declaraciones el experimentado intermedista invitó a los beisbolistas de San Pedro de Macorís a las clínicas que serán impartidas el sábado en la que estarán presentes decenas de peloteros profesionales invitados por la Embajada de los Estados Unidos, MLB, la fundación que lleva su nombre y la Asociación de Béisbol de la provincia.

La actividad tendrá lugar el a las 2:30 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas. Entre los jugadores que estarían en la actividad mencionó a Pedro Martínez y David Ortiz entre otros.

Refiriéndose a los Marineros de Seattle indicó que "tenemos un equipo bien balanceado, con capacidad para competir y ocupar uno de los principales lugares en la división", afirmó Canó.

Entre los jugadores firmados por los Marineros de Seattle están el dominicano Nelson Cruz y Justin Ruggiano.

"El bate de Nelson Cruz reforzará la ofensiva de poder del conjunto", consideró Canó.

Estimó que el pitcheo está dentro de lo normal para un equipo de Grandes Ligas y elogió el bullpen, donde figura como cerrador el dominicano Fernando Rodney.

"Estamos bien, tenemos los elementos necesarios para un buen equipo, buena defensa, buen pitcheo abridor y de relevo y una defensa capaz de producir carreras", concluyó el intermedista criollo.

 

TEMAS -