Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Lanzador Rafael Pérez tirará partido contra Cuba en la Serie del Caribe

Expandir imagen
Lanzador Rafael Pérez tirará partido contra Cuba en la Serie del Caribe
El periodista Tony Reyes director de prensa de los Gigantes del Cibao mientras entrevistaba al lanzador Rafael Pérez abridor del primer partido del equipo Dominicano en la serie del Caribe.(fe).

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El destacado lanzador Rafael Pérez  afirmó estar motivado para enfrentar al equipo de Cuba en el primer encuentro de República Dominicana en la Serie del Caribe el próximo martes.

"Estoy muy motivado para darle el primer triunfo al equipo Dominicano en este tradicional evento"enfatizó.

Pérez agradeció la confianza del dirigente Audo Vicente de tomarlo en cuenta a el para ser el lanzador abridor del primer partido del equipo Dominicano.

Estoy muy emocionado para realizar una buena labor en este primer partido del equipo Dominicano estoy seguro que aportare en favor de la causa del equipo".

Dijo no sentir preocupación por enfrentar a la fuerte artillería Cubana en este primer partido de la serie del caribe.

"Sabemos que Cuba tienes excelentes bateadores pero eso a mi eso no me intimida simplemente subiré al monticulo a y haré mi trabajo como siempre lo he hecho".  Pondero  la estructuración del equipo de República Dominicana para esta Serie del Caribe cuando afirmó que es excelente y que consideró que habrá que con el equipo tricolor.

"Este es una equipo bien estructurado integrado por excelentes lanzadores y buenos bateadores, estoy seguro que seremos uno de los mejores del clásico" afirmó.

"Estoy enfocado en hacer mi trabajo en la Serie del Caribe y con la ayuda del staff de abridores y relevistas estoy augurando que Dominicana será el equipo a vencer en este clásico".

TEMAS -