Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Vincent cree que Selig fue “suave” con A-Rod

Ex comisionado: Rodríguez es una vergüenza

Expandir imagen
Vincent cree que Selig fue “suave” con A-Rod
Alex Rodríguez ya se encuentra en el campamento Yanqui.

SANTO DOMINGO. Si Alex Rodríguez piensa que el ex comisionado Bud Selig fue duro con él durante el escándalo Biogenesis, el toletero de los Yanquis debería estar agradecido de que Fay Vincent no era quien controlaba el llamado pasatiempo nacional de los Estados Unidos.

Vincent, quien fuera comisionado entre 1989 y 1992, llamó a Rodríguez una “vergüenza”, y dijo que los fanáticos del béisbol “no le deben nada a él”.

Selig, quien sustituyó a Vincent en 1992, y se mantuvo en el cargo hasta el mes pasado, sancionó al jonronero por un año, lo que le costó unos US$22 millones en salarios.

“Creo que la situación de Rodríguez es una parodia”, dijo Vincent en una entrevista con la estación canadiense de radio TSN. “(es una) mala figura”.

Vincent fue el comisionado que suspendió por un año a Pascual Pérez en 1991, por violar la política de drogas, una sanción que terminó con su carrera.

“Los Yanquis le deben dinero porque hicieron un acuerdo terrible. Tenemos que aguantar. No tengo interés en Alex Rodríguez. Creo que es una vergüenza. No creo que le debemos nada como fanático. Creo que mientras más pronto se acaba mejor. No me lo encuentro atractivo. Puedo sentir pena por él por lo estúpido que es. Pero no me puedo apenar por él”, dijo Vincent.

En desgracia con Big Papi

La relación entre David Ortiz y A-Rod no parece andar de lo mejor desde que el antesalista insinuara que el bateador designado de los Medias Rojas tenían vinculación con los esteroides.

Cuando Ortiz fue preguntado el martes si tenía algún consejo para Rodríguez, se limitó a decir: “Dije buena suerte. (La) próxima (pregunta)”.

Ortiz le dijo a ESPN.com que su amistad con el jugador de los Yanquis era cosa del pasado. “No quiero hablar sobre eso. Las cosas ya no son buenas. Ha pasado un tiempo”, dijo.

Cuando a Rodríguez se le preguntó cómo era su relación con Ortiz, dijo: “Buena”, y terminó la sesión con los periodistas.

Ambos jugadores mantuvieron una estrecha amistad por más de una década y Rodríguez era habitual en el torneo de golf caritativo que realiza Ortiz en el país.