Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Spurs cortan racha de 4 derrotas; superan a Kings con gran actuación de Tony Parker

Sacramento cayó a una foja de 2-11 en partidos en los que Cousins no juega.

Expandir imagen
Spurs cortan racha de 4 derrotas; superan a Kings con gran actuación de Tony Parker
Boris Diaw, alero de los Spurs de San Antonio, encesta frente a Rudy Gay, de los Kings de Sacramento, el viernes 27 de febrero de 2015 (ap)
SACRAMENTO, California.- Tony Parker anotó 19 puntos, Kawhi Leonard añadió 17, además de capturar siete rebotes, y los Spurs de San Antonio dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al superar el viernes 107-96 a los diezmados Kings de Sacramento.

Los Spurs evitaron lo que hubiera sido su primera seguidilla de cinco tropiezos desde finales de la temporada de 2010-11, con un desempeño eficiente y agresivo.


Perdieron sólo seis balones y convirtieron 29 de 32 tiros libres, para reivindicarse tras una noche en la que atinaron menos del 40% de sus disparos de campo.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 19:34 minutos, en los que totalizó 16 puntos, dos rebotes y una falta. El brasileño Tiago Splitter acumuló seis unidades, nueve rebottees y una falta en 24:21 minutos.

El pívot de los Kings, DeMarcus Cousins, se perdió el encuentro, debido a un esguince en el tobillo izquierdo y a un golpe en la cadera. Por su parte, el armador Darren Collison se ausentó por octavo partido en fila mientras se prepara para someterse a una cirugía por una lesión muscular, que lo dejará fuera al menos otro mes.

Sacramento cayó a una foja de 2-11 en partidos en los que Cousins no juega.
TEMAS -
  • NBA