Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Estrellas de Gautier barrieron en Clásico de Pequeñas Ligas de béisbol

Expandir imagen
Estrellas de Gautier barrieron en Clásico de Pequeñas Ligas de béisbol
El equipo de Gautier ganó sus dos compromisos en la liga de béisbol (fe).
SANTO DOMINGO.- Las Estrellas de Gautier ganaron sus dos partidos en la jornada sabatina del Clásico de Pequeñas Ligas 2015, que se juega en el Play de Softbol 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los petromacorisanos derrotaron 10 carreras por 7 a los Metros de Villa Mella en la jornada matutina y en la tarde dispusieron 10 por 0 de los Estudiantes de San Jerónimo.


Gautier tiene record de 3-1 en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, único evento de béisbol infantil del país que se transmite en televisión nacional. Los juegos se pueden ver en vivo por CDNSportsmax. Los Metros tiene 0-2 y los Estudiantes 2-1.

El héroe del primer partido fue el lanzador y antesalista Carlos Tellería, quien realizó un relevo salvador con 3.2 entradas de una carrera y con el bate aportó doble, sencillo, una anotada y remolcó la carrera decisiva.

Las Estrellas marcaron tres carreras en el cierre del quinto, incluido el sencillo de Tellería que colocó la pizarra 8-7. Luis Santana aportó jonrón solitario y anotó tres carreras. Los partidos se juegan a seis entradas.

En el segundo choque, Wermin Santana lanzó blanqueada con seis hits, dos boletos y cuatro ponches, amarrando los bates de los dirigidos por Enrique -Quique- Cruz, inmortal del Deporte Dominicano.

Alexander Mojica aportó jonrón con dos impulsadas y dos anotadas. Luis Antonio Louis pegó sencillo e impulsó dos.

En otro partido, los Rayos del Oeste (1-1) vencieron 5-3 a los Lobos del Distrito (1-2), inspirados en un jonrón de tres carreras de Orelví Martínez. José Bautista conectó un jonrón y remolcó las otras dos anotaciones de los representantes de Caballona, Santo Domingo Oeste.

Enmanuel Rosario lanzó juego completo de tres carreras limpias, dos hits, seis bases y cinco ponches. La anotaciones de los Lobos llegaron por cuadrangular con dos a bordo de Fernando Castro.
TEMAS -