Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

A-Rod: “Estaré un poco nervioso en el regreso”

Alex Rodríguez estará hoy en rol de bateador designado de los Yanquis de New York

Expandir imagen
A-Rod: “Estaré un poco nervioso en el regreso”
Alex Rodríguez: “Estoy emocionado por lo de hoy”.

TAMPA, FLORIDA. Alex Rodríguez cree que estará “un poco nervioso” cuando vuelva a jugar hoy miércoles por primera vez en 17 meses, luego de cumplir con una suspensión de un año por consumo de sustancias controladas.

El toletero de los Yanquis, que cumple 40 años en julio, no participó el martes en el primer partido de pretemporada de Nueva York contra Filadelfia en Clearwater, Florida, pero tiene previsto desempeñarse como bateador designado en dos o tres turnos el miércoles contra los Filis en Steinbrenner Field.

“Estoy emocionado por mañana (hoy)”, comentó. “No estoy seguro cuán listo esté, pero haré lo mejor posible”.

“No soy un scout. Hasta ahora todo va bien”, reaccionó Alex Rodríguez cuando le preguntaron como estaba su swing tras seis días de prácticas.

El mánager Joe Girardi señaló que A-Rod “fue atrapado, cumplió con su castigo, y ahora está de vuelta. Es un Yankee y vamos a apoyarlo”.

Cortos

El consultor de pitcheo de los Yanquis, el panameño Mariano Rivera tendrá que ver en decisión de Joe Girardi acerca del puesto de cerrador con los Yanquis... Los Nacionales le han otorgado un contrato de Ligas Menores a Tony Gwynn Jr . El jardinero se unirá a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande el miércoles... Por primera vez en más de un año, el campocorto cubano José Iglesias participó en un juego, aunque cumpliendo con lo previsto, tuvo participación en un solo inning contra un equipo colegial... El manager Joe Maddon lo hizo oficial: Jon Lester iniciará el primer juego de los Cachorros del 2015, en la Noche Inaugural del 5 de abril en casa contra los Cardenales... Se integran a las prácticas de los Sultanes los relevistas dominicanos Luis Vizcaíno, José Valdez y Kelvin Pérez en los trabajos que realizan en Guanajuato.