Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Abrirán este sábado VI Torneo Béisbol Fundación Rica de Villa Altgracia

Está dedicado a Carmen María Brache de Ríos

Expandir imagen
Abrirán este sábado VI Torneo Béisbol Fundación Rica de Villa Altgracia
A María Brache de Ríos estará dedicado el torneo de béisbol infantil (fe).

VILLA ALTAGRACIA.- El Sexto Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica, de Villa Altagracia, será puesto en marcha este sábado 7 de marzo con efusiva dedicatoria a la licenciada Carmen María Brache de Ríos.

La apertura oficial tendrá lugar en el play de San José del Puerto, Kilómetro 63 de la autopista Duarte, a partir de las 9:30 de la mañana, bajo la normativa la oficina de Major League Baseball en la República Dominicana.

Diversas personalidades del deporte han sido invitadas a la ceremonia inaugural, en la cual se rendirá homenaje a la señora Brache Álvarez de Ríos, quien realiza diversas labores sociales a través del Grupo Corporativo Rica y la Fundación Rica, especialmente en el área de Villa Atlagracia.

La dama estará acompañada por sus padres, el doctor Julio Brache Arzeno, presidente del Grupo Corporativo y doña Elsa Álvarez de Brache, así como sus hermanos y familiares.

La versión 2015 del Programa RBI Villa Altagracia de béisbol mantendrá el mismo formato de 12 equipos, divididos de a cuatro por cada categoría en disputa: de 12-13, 14-15 y de 16 a 18 años, cuyos participantes vienen preparándose desde hace varias semanas, informó el director ejecutivo de Fundación Rica, Wenceslao Soto.

Indicó Soto que durante este año se jugará en los campos para béisbol de las comunidades San José del Puerto, Básima y Kilómetro 59 de la Duarte, todas pertenecientes al municipio de Villa Altagracia.

Entre las personalidades invitadas se cuentan a Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y quien confirmó asistencia, el ministro de Deportes, Educación Física y Recreación,  Jaime David Fernández Mirabal, el viceministro Marcos Díaz, el vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol Winston -Chilote- Llenas, el inmortal del Deporte Juan -Piñao- Ortiz, los ex beisbolistas profesionales Stanley Javier y Junior Noboa, entre otros.

También las autoridades municipales y policiales de Villa Altagracia, como el alcalde Juan Manuel Méndez, el director de la Junta Municipal de San José del Puerto Santos Báez, entre otros.

TEMAS -