Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Roberto Hernández ya se reportó con los Astros de Houston

Expandir imagen
Roberto Hernández ya se reportó con los Astros de Houston
Roberto Hernández está en el campo de entrenamientos de los Astros de Houston (ap).
KISSIMMEE, Florida - A pesar de tener gripe, el derecho veterano Roberto Hernández se reportó al campo de entrenamiento de los Astros la mañana del jueves y lanzó en el bullpen. Hernández, quien llegó con dos semanas de retraso debido a problemas con su visa, viajó desde su natal República Dominicana la noche del miércoles.

Hernández, quien firmó un contrato de liga menor el 12 de febrero, dijo que volverá a lanzar en el bullpen el sábado y debería estar listo para ver acción en la Liga de la Toronja. El diestro entrenó en República Dominicana mientras esperaba su visa.


"Vamos a verlo lanzar en el bullpen y partiremos de ahí", dijo el manager A.J. Hinch. "El muchacho está preparado. Ha venido entrenando en Santo Domingo. Cuando me diga que está listo, entonces le daremos juego. Estoy contento de que ya esté aquí".

Hernández, de 34 años de edad, tuvo foja de 8-11 y efectividad de 4.10 en 32 juegos (29 salidas) combinadas por los Filis y Dodgers la pasada campaña. El veterano competirá por un puesto en la rotación con Brad Peacock, Dan Straily, Alex White, Asher Wojciechowski, su compatriota Samuel Deduno y Jake Buchanan.

"Esta es la primera vez que me toca competir por un puesto en la rotación, pero estoy listo", indicó Hernández. "No estoy tratando de hacer más de la cuenta, pero estoy listo".

Previamente conocido como Fausto Carmona, Hernández ganó 19 juegos por los Indios en 2007.
TEMAS -