Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alfredo Simón debutó con los Tigres y no permitió carrera; Julio Teherán en gran labor

Esmil Rogers, quien busca un puesto en los Yanquis lanzó dos innings sin carreras

Expandir imagen
Alfredo Simón debutó con los Tigres y no permitió carrera; Julio Teherán en gran labor
Alfredo Simón tiró bien con los Tigres de Detroit (ap).
LAKELAND Florida.- Julio Teherán aceptó una carrera en la labor de dos innings que marcó su debut en la pretemporada, y los Bravos de Atlanta superaron el jueves 6-4 a los Tigres de Detroit.

El colombiano Teherán sería el abridor del juego inaugural de la temporada por los Bravos. Toleró tres hits y expidió un pasaporte.


El dominicano Alfredo Simón debutó con los Tigres y no permitió carrera. Ponchó a un rival en una faena de dos episodios.

Simón llegó a los Tigres mediante un canje suscrito en el receso entre temporadas con los Rojos de Cincinnati, donde tuvo una foja de 15 10 y una efectividad de 3.44 la temporada anterior.

J.D. Martínez bateó de 3-3 con una impulsada por los Tigres.

Cardenales 4, Marlins 1

JUPITER - Giancarlo Stanton no conectó imparable en sus primeros dos turnos desde que recibió un escalofriante pelotazo en septiembre, y los Marlins de Florida cayeron el jueves 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

Jason Heyward conectó un sencillo en su primer turno con los Cardenales. Adquirido en un canje con Atlanta antes de esta campaña, Heyward bateó segundo en el orden y se fue de 2-1.

Stanton usó un casco con una máscara que protegía parte de su rostro. Su campaña se vio cortada el año anterior al sufrir una fractura en el hueso orbital y daño en cinco dientes, por un lanzamiento de Mike Fiers.

Orioles 3, Rays 2

PORT CHARLOTTE - Wei-Yin Chen no aceptó anotación en dos episodios, y una parte del plantel de los Orioles de Baltimore anotó tres carreras en las postrimerías para vencer 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

La derrota amargó el debut de los Rays en la pretemporada bajo las órdenes del manager Kevin Cash.

El dominicano Michael Almánzar rompió el empate en el noveno inning al sonar un jonrón en solitario, y un elevado de sacrificio de Mike Yastrzemski dio a los Orioles la ventaja por 3-1.

Un sencillo productor del boricua Rey Navarro en la octava entrada borró la ventaja que los Rays habían tomado gracias a un doble productor de Joey Butler.

Yanquis 2, Piratas 1

BRADENTON - Esmil Rogers, quien busca un puesto en el cuerpo de pitcheo de los Yanquis, lanzó dos innings sin admitir carrera, y Nueva York se impuso 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Rogers toleró sólo un doblete del novato surcoreano Jung Ho Kang y ponchó a un rival. De quedarse en el equipo, Rogers podría ser relevista de largo recorrido o incluso abridor en caso de emergencia.

El zurdo dominicano Francisco Liriano y el derecho Charlie Morton lanzaron dos innings cada uno sin admitir anotación, por los Piratas.

Liriano, quien podría ser el abridor del juego inaugural, aceptó dos hits, dio un boleto y ponchó a dos rivales.

Astros 6, Filis 3

KISSIMMEE - Cliff Lee lanzó dos innings sin tolerar carrera en lo que fue su primera apertura de la pretemporada, mientras que los venezolanos Luis Valbuena y Marwin González pegaron jonrones para que los Astros de Houston vencieran 6-3 a los Filis de Filadelfia.

También Robbie Grossman aportó un vuelacerca por los Filis.

Lee, de 36 años y ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2008, lanzó por primera ocasión desde el 31 de julio, cuando se lastimó un codo. Aceptó un par de imparables.

Valbuena, antesalista adquirido a los Cachorros de Chicago, pegó un jonrón frente al cubano Miguel Alfredo González, en su segundo turno con los Astros.
TEMAS -