Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Escogido y Águilas hacen cambios de cara a la temporada 2015-16

SANTO DOMINGO.- Aderlin Mejía, quien juega en el cuadro, pasó a las Águilas Cibaeñas desde los Leones del Escogido en una negociación que envió al conjunto rojo al jardinero Keury De la Cruz.

La transacción fue dada a conocer por Quilvio Hernández, presidente y gerente general del conjuntos, quien indicó que las negociaciones fueron aprobadas por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Hernández valoró la adquisición de Mejía afirmando que añade al equipo profundidad en la defensa y velocidad en el corrido de bases.

"Mejía es un jugador con muchas proyecciones y en las Águilas tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades", sentenció Hernández.

El jugador tiene 22 años de edad, es bateador ambidextro, mide 5'11", pesa 170 libras, es nativo de Santo Domingo Norte (El Higüero) y ha jugado brevemente para los Leones en los campeonatos 2013-14 y 2014-15.

Pertenece a los Mellizos de Minnesota, organización que le ha informado a las Águilas que en el 2015 está proyectado para ser el torpedero de inicio de temporada del equipo Chattanooga, doble-A en la Liga del Sur.