Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Sancarleños demuestran su orgullo con deportes; reclaman terminación del polideportivo

SANTO DOMINGO.- Residentes y líderes comunitarios del barrio capitalino de San Carlos celebraron este domingo el orgullo de pertenecer a este sector a través de actividades deportivas en sus principales calles.

Con partidos de baloncesto, pelota de mano, vitilla y dominó, decenas de jóvenes de este sector se sumaron a la celebración que busca enaltecer los valores e inculcar el sentido de pertenencia en las nuevas generaciones.

Durante la jornada Roberto Monclus y el presidente del Club San Carlos, Francisco Méndez, aprovecharon para llamar la atención del presidente Danilo Medina acerca de la terminación del polideportivo de San Carlos, cuyos trabajos de remodelación fueron paralizados desde septiembre del 2014.

 

Ante esta situación algunas disciplinas deportivas han paralizado sus prácticas y en otros casos han tenido que recurrir a clubes aledaños como el deteriorado Club de Villa Francisca -cuyo tabloncillo no sirve- para mantener viva la tradición deportiva de San Carlos, uno de los primeros barrios de Santo Domingo.

San Carlos de Tenerife, mejor conocido como San Carlos es un barrio fundado en febrero de 1685 por orden del rey Carlos II de España, quien autorizó la emigración de familias desde las Islas Canarias.