Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Escogen quinteto estrella basket Santiago; Ramel Allen fue seleccionado Jugador Más Valioso

Expandir imagen
Escogen quinteto estrella basket Santiago; Ramel Allen fue seleccionado Jugador Más Valioso
Ramel Allen acaparó los mayores honores en el baloncesto de Santiago (fe).
SANTIAGO.- El importado Ramel Allen fue seleccionado Jugador Más Valioso de la serie regular, del XXXV torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el programa de premiaciones El Baloncestista Estrella, que produce Comunicaciones Millenium presidido por Pappy Pérez.

Previo a su elección, la crónica deportiva del Cibao seleccionó a Allen como el mejor jugador de la posición centro, por su dominante actuación con el Club Sameji, camiseta con la cual ganó cuatro premiaciones corridas.


En el espacio que se realiza en el Hodelpa El Gran Almirante, se escogió el equipo Todos Estrellas, del torneo dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

Como jugador de la posición uno fue electo Joel Ramírez, armador del Club Gregorio Urbano Gilbert, el primero en clasificar para la ronda semifinal.

En la posición dos se eligió al canastero Crhis Pérez, quien vistió la franela del Cupes de los Pepines, mientras que Tyrone Thomas, de Pueblo Nuevo se llevó el galardón como mejor tres.

Demarr Johnson del Cupes fue el mejor en la posición cuatro, en tanto que Lennin Sosa (Cangurito) del Sameji fue seleccionado como el mejor sexto hombre del evento.

El premio para el mejor manager se lo llevó Melvin López, mentor del Club Gregorio Urbano Gilbert y quien llevó el equipo a la clasificación bien temprano en el torneo. Los seleccionados serán premiados el lunes 13 de abril.

Premiación

Previo a las elecciones del quinteto estrella, se premió a Ramel Allen, quien había sido seleccionado como mejor defensa y fue representado por el cronista deportivo Ruperto Ruck, quien recibió la placa Molinos Modernos que le entregó David Núñez.

También se premió a Jonathan Rodríguez, del GUG, quien seleccionado como el baloncestista Estrella y cuya semblanza fue introducida por el cronista mocano Moy Genao.

Rodríguez recibió la placa Brahma Light que le entregó Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana, así como una caja de cerveza Brahma Light y otra de Malta Bohemia.

David Núñez le entregó una canasta conteniendo los productos Milano. El espacio también cuenta con el respaldo de la Corporación de acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y Ron Barceló.
TEMAS -