Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

San Pedro de Macorís gana softbol torneo Rubén Toyota

Este jueves se hará un maratón que recorrerá las principales calles de la ciudad

HATO MAYOR.- El equipo de San Pedro de Macorís ganó el Torneo Regional de Sóftbol Chata Máster, en el marco del XXI Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2015.

Con la justa se reconoció a Willy Lizardo, quien además de jugador fue mánager de la selección nacional femenina.

Macorís se impuso en el partido final al combinado de Higüey con pizarra de siete carreras a cinco. En la justa participaron además los equipos de El Seibo, La Romana y los anfitriones de Hato Mayor.

Para los macorisanos fue el segundo campeonato consecutivo en el certamen. Recibieron como premio, además del trofeo de campeón, la suma de RD$25 mil que les fueron entregados por Rubén Darío Cruz, senador por la provincia y presidente del Comité Organizador.

Al premiar al equipo ganador, el presidente del Comité Organizador destacó el entusiasmo que reina por el evento y consideró que tiene la característica de un festival deportivo, debido a que además se monta un maratón, que será el jueves 2, un torneo de billar local, el sábado 4, y un torneo de dominó, el domingo.

El torneo de voleibol playero, evento cumbre, se inicia el viernes 3 de abril a las 9:00 de la mañana, dedicado a Magnolia Concepción. A las 11:00 será la ceremonia oficial con la presencia de las principales autoridades deportivas de la provincia.

Se competirá en las categorías empresarial y máster, masculino y femenino, nacional, regional y local.

A las 8:00 de la noche será la inauguración del torneo de baloncesto en el polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro dedicado a Humberto Rodríguez y se jugará en las categorías libre, Máster-Liga Hato Mayor y libre master nacional.

La premiación general para los ganadores en las diferentes disciplinas será el domingo de resurrección en el rancho turístico Doña Callita, luego de concluir los partidos de voleibol que se realizan en la cancha de arena de dichas instalaciones.