Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía mató a tres en Bonao en intercambios

En Piedra Blanca dos jóvenes fueron muertos en un intercambio con PN

BONAO. La Policía mató a tres personas, dos de ellos en dos de ellos en Piedra Blanca y el otro en el sector conocido como Villa Sonador durante hechos ocurridos el pasado sábado.

Una de las víctimas fue identificada como José Manuel Clase Lajara, de 23 años de edad y quien residía en la calle principal sin número del distrito municipal de Villa Sonador. De acuerdo al informe policial, el joven se resistió a ser detenido y enfrentó a los agentes policiales con un arma de fuego. El cadáver fue llevado al hospital público Luis Emilio de Marchena, de donde fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.

RECHAZA

Mientras que el obrero Alberto Lajara Ramos, tío del occiso, rechazó la versión ofrecida por el destacamento policial de la comunidad de La Colonia, donde sucedió el caso, ya que según afirmó, su pariente se encontraba en el interior de un negocio jugando billar con varios amigos y cuando los agentes policiales ingresaron al lugar, les dispararon sin mediar palabras.

“Exijo del jefe de la Policía que ordene una minuciosa investigación sobre el asesinato de mi sobrino”, declaró a los periodistas el señor Lajara Ramos.

TEMAS -