Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Spectacular Mision logra reñido triunfo en el hipódromo V Centenario

Expandir imagen
Spectacular Mision logra reñido triunfo en el hipódromo V Centenario
Spectacular Misión (3) al momento de rebasar espectacularmente a Not In Front en la quinta prueba realizada este sábado en el Hipódromo V Centenario. (fe).
SANTO DOMINGO.- Spectacular Mision (3) conquistó una reñida victoria en la quinta carrera del cartel escenificado este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó 7 mil, 267 pesos con 50 centavos a los que acertaron con seis y RD$ 204.75 a los que lo hicieron con cinco.

El ejemplar del establo Margaret Kirsy, con Francisco Grullón sobre la silla, tuvo que emplearse a fondo para justificar su condición de favorito.

Spectacular Mision dominaba la prueba pactada a la distancia corta de mil 200 metros hasta el momento de llegar a la curva, la que tomó muy abierta, lo cual fue aprovechado por Not In Front (2) y Don Amado R (4).

No obstante, su buena condición física y el empeño puesto por el jinete Grullón, le permitieron a Spectacular Mision, rebasar a Don Amado R, que cabalgaba segundo, y finalmente a Not In Front justo al llegar a la menta para lograr un triunfo espectacular.

Otra gran carrera fue la protagonizada por Señor Eulogio (8) y El Gran Lali (1), los principales dos favoritos, en la cuarta a la distancia de los mil 400 metros.

El Señor Eulogio se impuso tras soportar el acoso de El Gran Lali, que tuvo que conformarse con la tercera posición.

El tercer peldaño correspondió al ejemplar El Ganador (3) y la cuarta a Emperador (6).

Más resultados

El cartel comenzó con el triunfo inapelable de My Cosmo (2), con José Ventura sobre el lomo, en un evento pactado a 1, 300 metros.

En la segunda se impuso Don Yeso (2), Esmeralda (5) en la tercera y Fratello Martino en la sexta y última carrera del día.