Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Pineda y Salazar, dominan; Ortiz, Hanley, Paredes y Peralta, HR

NUEVA YORK. El derecho Michael Pineda silenció a la ofensiva de los Mets en poco más de siete entradas, y Mark Teixeira disparó dos cuadrangulares, y remolcó cuatro vueltas, para que los Yanquis pusieran fin a la racha de 11 triunfos en fila de sus vecinos de la Gran Manzana.

Pineda (3-0) trabajó 7.2 entradas, en las que toleró cinco hits, una vuelta y ponchó siete hombres para dejar su efectividad en 3.86. Fue el cuarto partido al hilo en que Pineda supera las seis entradas y poncha al menos cinco bateadores.

El relevista Hansel Robles (Mets) hizo su debut en las Grandes Ligas, el número 638 de todos los tiempos. Trabajó una entrada de un hit y un ponche.

Alex Rodríguez, 3-1 (.269). Juan Lagares, 4-0 (.254).

Cleveland 13, Detroit 1

Danny Salazar silenció la poderosa batería de los Tigres, y le propinó 11 ponches, y su compatriota Carlos Santana produjo dos vueltas en la paliza que los Indios propinaron 13-1.

Carlos Santana, 3-1 (.222), 2B (2), 2 CE (13); José Ramírez, 3-2 (.204), 1 CE (2); Danny Salazar, 7 IP, 6 H, 1 CL, 3 BB, 11 P, 2.08, ganó (2-0).

Tampa 12, Toronto 3

James Loney, el boricua René Rivera y Tim Beckham dispararon cuadrangulares de dos carreras, y los Rays de Tampa Bay aplastaron 12-3 a los Azulejos de Toronto.

José Reyes, 3-0 (.250); Edwin Encarnación, 2-1 (.203).

Miami 3, Nacionales 2

El venezolano Martín Prado quebró el empate con un sencillo en la octava entrada, y los Marlins de Miami ganaron el viernes 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Marcell Ozuna, 3-1 (.302).

Filadelfia 1, Atlanta 0

Dodgers toman a Corcino

Los Dodgers de Los Ángeles tomaron ayer al lanzador dominicano Daniel Corcino, quien fuera colocado por los Rojos de Cincinnati en la lista de waivers (disponibles). Los Dodgers lo asignaron a su sucursal doble A en Tulsa. Corcino apareció en cinco partidos con los Rojos, tres como abridor, en 2014 con marca de 0-2 y efectividad de 4.34.

NBA:Rockets se ponen 3-0

James Harden anotó 42 puntos, la mayor cifra de su vida en postemporada, y los Rockets de Houston superaron 130-128 a los Mavericks de Dallas, para colocarse a un triunfo de ganar por barrida esta serie de primera ronda.

Dwight Howard impuso también una marca personal, con 26 rebotes.

Harden, candidato al Jugador Más Valioso de la campaña, desempeñó un papel protagónico, después de que Howard y otros jugadores acapararon la atención en los primeros dos encuentros de la serie.

Así, los Rockets están en la antesala de su primer triunfo en una serie de playoffs desde que Howard se unió a Harden hace dos años desde Los Ángeles Lakers.