Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dean Treanor repite como mánager de las Estrellas

Expandir imagen
Dean Treanor repite como mánager de las Estrellas
Dean Treanor

SAN PEDRO DE MACORÍS. Dean Treanor será el mánager de las Estrellas Orientales nuevamente, en la próxima temporada de béisbol profesional otoño-invernal de República Dominicana, anunció ayer el gerente general del club, José Serra.

“Treanor será nuevamente el mánager de nuestro equipo, por segunda temporada seguida”, anunció esta tarde Serra, por medio a un despacho de prensa del club.

“Con Treanor llegamos a la Serie Final la temporada pasada, y estuvimos a dos victorias de ganar el campeonato”, recordó Serra.

“Nos complace tenerlo de vuelta. Es un gran hombre de béisbol, con una gran ética de trabajo y respeto por el juego”, apuntó Serra.

Con Treanor como su mánager, las Estrellas lideraron la Serie Regular (32-8) en el pasado campeonato local. Luego, en la Serie Semifinal, la cual se juega bajo el formato de todos contra todos entre cuatro equipos (de seis que participan en el certamen), En el Round Robin, Treanor llevó a las Estrellas al primer lugar (10-6), antes de caer en la Final, frente a los Gigantes del Cibao, en ocho juegos, de una serie al mejor de nueve partidos.